PAVIR con su planta robotizada de 14.500 m², aplica estándares de calidad y control que permiten optimizar los procesos y obtener piezas que cumplen con los requisitos proyectados.
NANOTECNOLOGIA
Mayor resistencia y durabilidad
PAVIR se destaca por la utilización de Nanotecnología en el proceso productivo. Con la incorporación de moléculas de nanosilanos en el lavado de las puertas de chapa de acero. A partir de este desarrollo, se ha logrado mejorar notablemente el promedio del mercado (de 200 hs) a puertas con una duración de 800 horas niebla salinas. Esto aporta una durabilidad en nuestras puertas de acero que supera en un altísimo porcentaje el estándar del mercado, haciéndolas únicas en su categoría.
DOBLE PROTECCIÓN
Embalado exclusivo, únicas en el mercado
En PAVIR cuidamos las puertas hasta su instalación final. Por eso se desarrolló este proceso distintivo de embalado que se realiza previo al despacho y es donde se terminan de completar los accesorios que lleva las puertas; se coloca el mirador, se prueba la cerradura, etc. y finalmente se embala con un procedimiento de doble envoltura termocontaíble y embolsado, tanto en hoja como en marco, con codos de protección en los ángulos.
Esto cuida las puertas y marcos de los manipuleos durante la obra e instalación. Al terminar la obra, se quita la protección y la puerta se encuentra lista para usar.
SISTEMA INTERCAMBIABLE
Único marco, adaptabilidad de modelos
En PAVIR desarrollamos un producto de mayor adaptabilidad a partir de la aplicación de un sistema exclusivo de conformado del producto que permiten intercambiar las hojas sin necesidad de cambiar el marco.
Conservando el marco existente, permite cambiar el modelo de hoja. Todas las hojas PAVIR son compatibles con los marcos. Mayor versatilidad al recambio de hoja y a las tendencias de diseño.