PAVIR, luego de muchos años de inversión en desarrollo y tecnología, viene produciendo puertas con NANOTECNOLOGÍA aplicada. Hace unos años nadie hubiese pensado las puertas de acero con este tipo de implementación y es PAVIR quien hace la apuesta fuerte, redoblando esfuerzos y lograr puertas con un alto nivel resistencia y durabilidad.
Siempre en la vanguardia del desarrollo productivo, las puertas de acero PAVIR incorporan en su proceso de fabricación, moléculas de nanosilanos en el lavado de las puertas de chapa de acero.
A partir de este desarrollo, se ha logrado mejorar notablemente el promedio del mercado (de 200 hs.) a puertas con una duración de 800 horas niebla salinas. Esto aporta una durabilidad en puertas de acero que supera en un altísimo porcentaje el estándar del mercado.
La Nanotecnología desde ya hace varios años, llegó a revolucionar los avances tecnológicos, ya que la escala de su alcance es de una millonésima parte de un metro, es decir un nanómetro. Y al tener acceso a la información que se obtiene en ese nivel, se observan propiedades y fenómenos que a partir de la ciencia pueden mejorarse y crear así nuevos materiales y dispositivos. En este caso, para optimizar las prestaciones de las puertas de acero.